DETENGA LA PROPAGACION

Stop the Spread

La salud y seguridad de nuestros usuarios y personal es la prioridad número uno de la Biblioteca Pública de Mahopac. La administración, el personal y la junta directiva han monitoreado el estatus del COVID19 (Coronavirus) de manera muy cerca. Siguiendo las recomendaciones del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la biblioteca está tomando medidas para proteger a nuestros usuarios, personal, voluntarios y miembros de la comunidad.

CÓMO ESTAMOS MITIGANDO LOS RIESGOS DE SALUD EN LA BIBLIOTECA:

  • Nuestro personal limpia a fondo la biblioteca todos los días, durante todo el día, y están tomando precauciones adicionales al limpiar manijas, barandas, botones del elevador, mesas, sillas, computadoras, teclados, controles de mano de computadores (“maus”), tabletas Kindle y IPad y computadoras portátiles.
  • El personal está limpiando completamente su área de trabajo antes y después de su turno.
  • Pañuelos desechables y desinfectante de manos están disponibles en todo el edificio para los usuarios y el personal.
  • Alentamos a nuestro personal a quedarse en casa si se sienten enfermos.

INFORMACION DEL CDC:

LA BIBLIOTECA SIEMPPRE ESTÁ DISPONIBLE PARA USTED

Bases de datos y artículos digitales se pueden acceder 24/7!

Artículos, Información y Bases de Datos – Encuentre información sobre una variedad de temas, ¡acceda periódicos digitalizados, revistas populares y académicas, busque en base de datos en línea, en enciclopedias y más!

Libros Electrónicos Digitales, Audiolibros, Revistas, Películas, Música y Más – Use su tarjeta de la biblioteca para descargar audiolibros, libros electrónicos y revistas; ¡transmita películas, música y programas de TV GRATIS!

print